FASHION LIFESTYLE

Top crochet

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y qué hayáis disfrutado de estos últimos días que hemos tenido llenos de sol, ahora que podemos salir aunque sea un poquito de casa vemos con otros ojos a estos días de confinamiento. Yo hoy me he levantado muy contenta y con muchas ganas de hacer diferentes cosas! Qué bien, ojalá me dure esta energía unos cuantos días más.. 😉

Estoy tan contenta porque he acabado el top que os comenté que empecé a hacer! Si no lo sabes o no te acuerdas, en el post ‘¡He aprendido a hacer crochet!‘ os cuento como con la ayuda de la artista de mi madre me animé a empezar algo nuevo, crochet. Ha sido un gran reto para mí y lo que es mejor, me ha tenido entretenida durante la cuarentena. Nunca pensé que me podría gustar tanto hasta el punto de querer aventurarme a hacer más cosas.

Me ha costado, lo he hecho y deshecho y me he frustrado mucho. Pero ya lo he terminado! Y no sabéis la ilusión que me hace. Creo que eso es lo bonito de hacer algo con tus propias manos, sabes el esfuerzo que hay detrás y lo valoras mucho. Bueno, no me quiero enrollar mucho más, que me conozco… 😀 Aquí os dejo unas cuantas fotos del top puesto.

Si estáis pensando en hacer algo nuevo no dudéis en intentarlo, sacará lo peor (qué ánimos jaja 🙂 ) y mejor de vosotros. Espero que os haya gustado el resultado final!! Un abrazo muy grande.

Love,

Mery❤

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *