LIFESTYLE

Los 10 mejores regalos para el Día de la Madre 2020

El 3 de mayo se acerca y seguimos teniendo en mente la duda de que le podemos regalar a nuestra madre para que sea original. Realmente, ningún regalo puede mostrar cuánto amas a la persona más importante de tu vida, pero estos se acercan bastante. Así que, sea quien sea la figura materna importante en tu vida, y a pesar de la situación de cuarentena en la que estamos, mi lista de Regalos para el Día de la Madre 2020 te tiene cubierto.


1. FLORES A DOMICILIO

Enviar unas flores a casa con un mensaje me parece un detalle muy bonito y dice mucho de la persona que lo regala. ¿A quién no le gusta que le regalen flores?. Interflora y Lysaflores son tiendas que se encargan de enviar flores a domicilio (también fuera de España), y además, te dejan escoger la fecha de entrega.

2. DESAYUNO A DOMICILIO

En Regalo Original tienen un montón de ideas de regalo, desde camisetas personalizadas hasta mantas personalizadas. Sin embargo, mi favorito es el desayuno. A mí me encanta el momento del desayuno y me haría mucha ilusión algo tan original como esto.

3. ESTERILLA FLOR DE LOTO

Pranamat Eco tiene diferentes sets de masaje. La esterilla de flor de loto es perfecta para aliviar dolores, para relajarse e incluso para mejorar la piel. ¿A quién no le gusta la idea de un masaje relajante viendo tu película favorita? 🙂

4. PULSERA CON VOZ

En Tot-em hacen joyería con voz grabada. Tienen anillos, pulseras, collares, llaveros… Es un regalo muy original y te aseguras de que la persona que lo lleve puesto siempre se va acordar de ti cada vez que vea la joya. Y además, puede escuchar tu voz siempre que quiera.

5. COSMÉTICOS NATURALES

Freshly Cosmetics tiene una gran variedad de cosmética natural y sostenible. Evitan cualquier ingrediente que pueda ser perjudicial para la salud y en su lugar, usan aquellos naturales que desintoxican nuestra piel. He escuchado maravillas de estos productos.

6. NECESER

Un neceser siempre es un gran acierto. A veces tenemos las cosas desperdigadas y un neceser puede ser útil para meter cualquier cosa.

7. FUNDA COJÍN

La funda de un cojín me parece una idea muy original y además, te aseguras de que lo vaya a ver todos los días.

8. IMANES

Unos imanes de fotos antiguas alegran el día de cualquier persona, no solo es un regalo original si no también muy bonito y personal.

9. SET TERMOPROTECTOR

Imagen vía Asos — Link al set

Con este spray con protección UV y brocha pequeña de Ghd seguro que aciertas, ¿a quién no le gusta tener el pelo bonito y cuidado?

10. RODILLO DE JADE

Imagen vía Asos — Link al rodillo

El rodillo es otro de esos regalos con los que aciertas seguro. Está diseñado para ayudar a revitalizar el rostro y reducir el aspecto de ojeras oscuras. Reduce las arrugas y las líneas de expresión. Suena genial ¿verdad?


Espero que la lista te haya ayudado y que hayas cogido alguna idea para hacerle el mejor regalo del mundo a esa persona que tanto quieres. Aquí te dejo mi favorito, y el tuyo ¿Cuál es?

Love,

Mery❤

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *