FASHION

Mis favoritos esta semana

Hola chicas ¿qué tal estáis? La semana pasada me animé a compartir con vosotras mis favoritos de la semana y me hizo mucha ilusión hacerlo. Por eso he hecho el mismo post, porque me encanta compartir con vosotras lo que veo y lo que me gusta entre las miles de prendas que hay en las tiendas. Esta semana ha sido un poco rara, por fin he acabado los exámenes y el tiempo no ha acompañado mucho, ha hecho bastante malo por donde yo vivo, así que me he quedado en casa la mayoría de los días. ¿Qué habéis hecho vosotros? Contadme 🙂 

Hoy os traigo unos tonos muy neutros y que son muy fáciles de combinar con cualquier básico que encontréis por casa. A veces, para hacer un look especial y diferente no hace falta mas que el detalle de un top diferente, de una chaqueta como la de punto o incluso unos zapatos de tacón que tanto se están llevando este verano. 

Las fotos que vais a ver ahora son las prendas que me han encantado esta semana, algunas de ellas caeré en la tentación de comprar porque me tienen loca y seguro que pronto las veréis en mi Instagram 😀

MIS 9 FAVORITOS POR DEBAJO DE 30€

Haciendo click en las imágenes os lleva a la página directamente 😀

Fotos | Pull&Bear, Zara, Stradivarius, H&M, Asos

Y esto ha sido todo por hoy en mis favoritos de la semana!! El color y el estilo del top fruncido de H&M me tiene loca, es muy fácil de combinar y con unos pantalones o falda blanca quedaría súper bonito. La chaqueta de Pull&Bear también me parece una prenda super básica y con la que acertáis seguro, este verano se esta llevando mucho ese estilo! Y el top de Asos también me encanta, los detalles frunciditos del pecho me parecen ideales. No sabría cuál escoger como mi favorito de todos 🙁 ¿Cuál es el vuestro?

Estoy pensando algún nombre en concreto para ponerle a este post, me ha gustado tanto la idea de compartir con vosotras mis prendas favoritas que creo que lo seguiré haciendo todas las semanas. Así podéis inspiraros más y cada semana tendréis cositas diferentes y estilos diferentes 🙂 Un beso muy grande y hasta dentro de poquito.

Love,

Mery❤

PD TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR Croissant súper fácil y riquísimo y 15 bikinis que te van a encantar

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *