FASHION

Looks para estar cómoda y guapa durante la cuarentena

Estando todo el día metidos en casa, el pijama parece nuestro mejor amigo y la opción más cómoda para vestirse. Pero a mí me hace muy vaga y ya lo he tachado de mi rutina diaria. Con ropa muy básica, me visto y me alegra el día, porque estoy cómoda y además, me veo bien. Aquí os dejo unas ideas de looks que además, seguro que encontráis en el armario.


Un pantalón fluido con un jersey amplio es un gran acierto. No aprieta nada las piernas ni la tripa y te permite sentarte, tumbarte o hacer lo que quieras, estando totalmente cómoda.


Un vaquero slouchy es lo mejor. Es ancho y queda elegante con cualquier parte de arriba. Yo me he puesto esa blusa para estar más mona pero con una camiseta blanca básica incluso más cómoda!!


Un vestido largo es una idea fantástica. Te permite estar comodísima sin sentirte apretada en ningún lado. Es igual que llevar puesto un pijama, casi hasta mejor porque no tiene gomas que te puedan llegar a molestar en algún momento dado. Y además, queda genial!!


Los pantalones palazzo también son una opción muy buena. A mí me encantan y me los pongo mucho en la temporada primavera-verano, me resultan comodísimos y además combinables con cualquier cosa. Por eso que no podían faltar en esta lista, son ideales para esta temporada en casa!!


Una falda vaquera con un jersey, otro acierto. Ambas prendas son comodísimas. La falda al no ser ajustada me permite sentarme y no sentirme incomoda en ningún momento.


Anímate y cámbiate de ropa durante esta cuarentena. Haz como yo y deja a un lado ese pijama, ya verás, empezarás a sentirte mejor contigo misma y a ver de una manera más positiva estos días. Muchos ánimos y besos.

Love,

Mery ❤

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *