FASHION

Los colores de moda este verano 2020

La ropa que llevo en mi día a día suele ser bastante básica y con relativamente pocos colores. Definiría mi estilo en general como uno simple, aunque a veces me gusta darle un poco de alegría con algún estampado. Siempre me han encantado los colores y sobre todo en verano, ya que aportan un poco de alegría a mis outfits. Últimamente las tiendas están llenas de colores pero en especial los que os voy a enseñar ahora, así que no dudes en seguir leyendo. Estos son los colores que van a estar de moda este verano 2020, a mí me apasionan todos y yo ya estoy llenando mi armario de alguno de ellos 😀 Y tú, ¿a qué esperas?

Fotos | Zara, Pull&Bear, Outfitbook, Bershka, Mango y Topshop.

Naranja

Cada vez que veo este color me encanta y me tengo que resistir para no caer en la tentación de comprármelo todo jaja 😀 Nunca me ha gustado tanto la verdad y ahora me parece un color que no puede faltar este verano, nos da luz a nuestros looks y sobre todo a nuestro armario!

Lila

El lila es el que no va a faltar en mi armario!! Me parece un color tan suave y tan bonito, que se puede combinar muy fácilmente. Con vaqueros me parece que queda genial y con blanco igual de bonito!! La verdad es que me apasiona.

Azul clarito

El azul clarito me tiene loca, es un color que favorece mucho. Además, al igual que el lila, el azul es muy fácil de combinar con muchos otros colores.

Lima

El que no me acaba de convencer del todo es el lima. Lo he visto en varias tiendas y hay prendas que me gustan y otras que no mucho. Yo creo que depende mucho de la fuerza del color. Estas prendas que os enseño me encantan, al tener un tono más pastel, queda un color precioso y bastante combinable.


Mi favorito sin duda es el lila. Le da algo especial a los looks y se puede combinar muy fácilmente. Y, ¿el vuestro?. Espero que os haya gustado el post de hoy y que os haya inspirado para llenar de luz esos looks y armarios con los colores de moda este verano 2020. Un abrazo muy grande.

Love,

Mery ❤

PD TAMBIÉN PUEDE GUSTARTE Looks entretiempo O Top crochet

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *